• Facebook

    La red social más grande de México

  • La comunidad de Facebook: segura, comprensiva e inclusiva

    Facebook es una comunidad donde las personas pueden conectarse con sus amigos y familiares, así como con los temas que les importan, todos los días. Es un lugar que reúne comunidades y fomenta la expresión personal. A medida que la comunidad crece, el objetivo de Facebook es crear una experiencia segura y respetuosa que permita a las personas compartir contenido de forma responsable.

    Tipos de Resultados

    Facebook tiene principalmente dos tipos de resultados: orgánicos y pagados. Los resultados orgánicos son aquellos que se generan por las publicaciones no pagadas, mientras que los resultados pagados o patrocinados son aquellos que se generan cuando se hacen anuncios pagados de Facebook.

  • Facebook ads

    Anuncios de Facebook

    Los anuncios de Facebook nos ofrecen la posibilidad de segmentar a un público de tal manera que solo las personas que nos importan vean nuestro mensaje.

    Resultados orgánicos de Facebook

    Resultados Orgánicos

    Con los resultados orgánicos podemos crear una comunidad más fuerte y hacer que los usuarios se sientan atraídos a nuestra marca y mejorar el engagement gracias a mensajes frescos y de interés para ellos.

  • Mensajes de Facebook

    Facebook Messenger

    En todo el mundo, las personas y los negocios intercambian más de 10.000 millones de mensajes por mes, de los cuales 1.000 millones ocurren solo en Messenger

  • Usar Messenger en tu negocio

    Las personas quieren recibir resultados rápidos y sencillos de los negocios. Al usar Messenger, tu negocio puede trabajar con las personas a fin de que ambas partes obtengan los resultados necesarios para tener éxito. Cada día menos personas quieren contactos telefónicos debido a las grabaciones de menús complicados y la interrupción en las llamadas, la solución es la mensajería instantánea que se logra con Facebook y WhatsApp.

     

    Uno de los objetivos que puedes usar al conectar con tu audiencia es "mandar mensaje", también es uno de los CTA (llamados a la acción) más usados al correr estrategias de marketing sobre la plataforma de Facebook. Si tienes más dudas sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Página de Facebook

    Página de Facebook

    Facebook e Instagram te brindan una presencia gratuita en todos los dispositivos, donde las personas ya pasan gran parte de su tiempo.

  • Soluciones en Facebook para su negocio

    Una respuesta para cada fase del embudo de conversión

    Embudo de conversión Facebook
    Tipos de anuncios Facebook
  • Tipos de Públicos

    Podemos usar diferentes audiencias gracias al uso de la inteligencia artificial

    Públicos Personalizados

    Cuando requiere atraer clientes que se interesaron por un producto o servicio en algún momento, pero no concluyeron la compra, igualmente si requiere soluciones de remarketing está es la solución ideal.

    Públicos Similares

    Cuando necesitas encontrar nuevos clientes con las mismas características que las personas que ya han interactuado con tus campañas o simplemente encontrar personas parecidas a tus clientes actuales.

    All Posts
    ×